Bandas.jpg

ACTO DE HERMANAMIENTO ENTRE LA AGRUPACIÓN MUSICAL DE NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO DE PEÑAFLOR Y LA BANDA DE CC.TT. DE NTRA. SRA. DE SETEFILLA DE LORA DEL RÍO

13/03/2010

El día 13 de marzo tuvo lugar en Peñaflor un emotivo y gran acto de hermanamiento entre las agrupaciones musicales vecinas de Lora del Río y Peñaflor. En ella unieron esfuerzos las dos formaciones, dando lo mejor de sí en una gran exhibición en la que no faltaron los actos de agradecimiento y homenaje que la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de Peñaflor ofreció a la Hermandad a la que pertenecen, a su Ayuntamiento, a uno de sus miembros más queridos por su trayectoria, ahora que lo tiene difícil para participar con ellos y a otro de sus miembros que ya no está.

Por otro lado, este acto sirvió para la puesta de largo de los nuevos temas de las Agrupaciones para la inminente celebración de la Semana Santa, en la que participaran en diversas actuaciones, por numerosos puntos de Andalucía.

Al acto acudió un gran número de personas acompañando a las bandas durante su recorrido por las calles de Peñaflor y en sus actuaciones finales en la Caseta Municipal.

Bandas.jpg {Bandas}