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BASES POR LAS QUE SE CONVOCAN PLAZAS DE MONITORES/AS PARA EL PROYECTO DINAMIZACIÓN DE LA INFANCIA (ESCUELA DE VERANO) 2011

10/05/2011

 

PRIMERA. OBJETO

Es objeto de la presente convocatoria el ofertar plazas de monitores/as para el Proyecto Dinamización de la Infancia (Escuela de Verano) organziado por el Ayuntamiento de Peñaflor para el año 2011.

El número de monitores/as será equivalente a los talleres no ocupados por el personal técnico del Ayuntamiento de Peñaflor.

El Proyecto Dinamización de la Infancia (Escuela de Verano) se dirige a toda la población a partir de los 4 años cumplidos antes del 30 de junio de 2011.

Las funciones que deberán desempeñar los/as monitores/as serán las siguientes:

  • Programar, ejecutar y evaluar actividades de ocio y tiempo libre para la franja de edad a la que se dirige el proyecto.
  • Participar en las excursiones o actividades que se pudieran realizar par completar la programación y que por circunstancias se debieran llevar fuera del horario establecido.
  • Asistir y participar en las reuniones previas que se pudieran llevar a cabo antes y durante el desarrollo del proyecto.
  • Coordinar todas sus actuaciones y trabajar bajo la supervisión del/de la Técnico/a responsable y/o de los/as Educadores/as del proyecto.

SEGUNDA. FASE SELECTIVA.

Consistirá en la valoración del curriculum y en la presentación de un proyecto.

Las primeras personas que superen la fase selectiva de aquel taller al que se hayan presentado, con el mayor número de puntuación y que coincidan con el número de monitores requeridos para la ejecución del proyecto, serán las que opten a la oferta que se propone y el resto pasará a formar parte de una bolsa de trabajo que se utilizará en caso de que se pueda producir alguna renuncia por parte de las personas seleccionadas y que tendrá validez mientras dure la ejecución del proyecto.

2.1 VALORACIÓN DEL PROYECTO DE ESCUELA DE VERANO

En el proyecto que deberán presentar los/as aspirantes, se hará constar las actividades a realizar en un mes. Para que dicho proyecto sea aceptado deberán reunir las siguientes condiciones indispensables:

  • Fundamentación
  • Objetivos
  • Actividades
  • Metodología
  • Evaluación de actividades
  • Presupuesto

Se valorará que las actividades estén relacionadas con la Educación para la "no violencia", Solidaridad y Cooperación, Educación para la Igualdad de Género y el Medio Ambiente, según a las edades a las que van dirigidas.

La extensión del proyecto será entre 3 y 5 folios en interlineado sencillo y en letra Times New Roman.

Los talleres para los que se pueden proponer proyectos son los siguientes.
 

TALLERES ----- ----- ----- ----- ----- ----- -----
TALLER
MONITOR/A EDAD
8 Talleres (temática: libre, como por ejemplo artes plásticas, baile, juegos...) Para presentar proyectos de 4 a 12 años
Conoce los Deportes Para presentar proyectos de 6 a 12 años
Promoción Deportiva Técnico Municipal de 6 a 12 años
Guadalinfo Técnico Municipal de 9 a 12 años
Jóvenes Reporteros Técnico Municipal/ Para presentar proyectos de 12 a 20 años
Otros: abiertos a cualquier temática Para presentar proyectos Sin edad determinada

 

TERCERA. DURACIÓN DEL PROYECTO

Del 1 de julio al 31 de julio de 2011

 CUARTA. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR.

Las copias de los originales que se presenten no es necesario que estén compulsadas, pero aquellas personas que resulten seleccionadas deberán presentar los originales para cotejarlos en el caso de que se requieran)

  1. Curriculum Vitae
  2. DNI
  3. Proyecto 

QUINTA. FECHAS, PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES Y PROYECTOS.

  • Las solicitudes junto con los méritos se presentarán del 10 de mayo al 24 de mayo de 2011 en el Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Peñaflor. Plaza de la Libertad, s/n.
  • El dia 30 de mayo de 2011 se expondrán al público las listas provisionales de admitidos y excluidos en el tablón de anuncios de Servicios Sociales.
  • Los días 31 de mayo y 1 de junio de 2011, los aspirantes excluidos provisionalmente podrán subsanar las deficiencias observadas.
  • El día 2 de junio de 2011, saldrán las listas definitivas de admitidos.

SEXTA. COMPOSICIÓN DEL TRIBUNAL

  • 1 Técnica de Servicios Sociales
  • 1 Técnico de Juventud
  • 1 Técnico del Ayuntamiento