ESCUELA DE VERANO 2009

ESCUELA DE VERANO 2009

01/07/2009

Julio se mueve, ¡participa!

El Ayuntamiento de Peñaflor es consciente de su responsabilidad en la formación de a ciudadanía. Pretendemos contribuir a formarnos como ciudadanos y ciudadanas capaces de ejercer como tales en libertad, en responsabilidad y con espiritu crítico.

La oferta educativa que proponemos durante el mes de Julio parte del esfuerzo y la actuación conjunta de distintas concejalía y programas. La coordinación de todos nuestros recursos humanos y económicos es una apuesta para mejorar la calidad de vida y las relaciones humanas.

Nuestra actuación educativa va dirigida a toda la ciudadanía. Queremos colaborar en educarnos en valores democráticos, resaltando especialmente en esta Escuela de Verano,la igualdad entre hombre y mujeres, la defensa y la conservación del medioambiente y el conocimiento del lugar donde vivimos, todo ello mediante actividades que están planteadas en su mayoría de forma amena y divertida.

Con el Plan de Actuación Educativa que estamos llevando a cabo durante todo el año con el lema "Peñaflor, pueblo educador" , queremos contribuir al desarrollo personal, ahondando en la idea de que todos y todas podemos continuar siempre educándonos y al mismo tiempo, contribuir a la educación de los demás. Este principio está basado en la solidaridad y el compromiso entre las personas para crecer juntas.

Hemos puesto todo nuestro esfuerzo e ilusión en el diseño de esta XXVII Escuela de Verano . Esperamos que vuestra respuesta sea participativa e impregnada de las cualidades que queremos resaltar en Peñaflor, un pueblo vivo y creativo.

 

Para ver los Talleres que tendremos pulsa en el enlace.

XXVII Escuela de verano (Talleres)

Para ver las Actividades Complementarias pulsa en el siguiente enlace:

XXVII Escuela de Verano (Actividades Complementarias)

 

PORTADAESCUELADEVERANO2009