III MINIOLIMPIADAS DÍA DE ANDALUCÍA. 2010

diaandaluciadeporte2010.jpg

III MINIOLIMPIADAS DÍA DE ANDALUCÍA. 2010

01/03/2010

Este es el tercer año que dentro de la oferta deportiva del Ayuntamiento de Peñaflor se presenta tan esperada cita, que venimos celebrando con motivo del día de Andalucía.

Por la abundancia de actividades y la posibilidad de celebración del lunes, al no haber clases para los niños y jóvenes, este año se traslada nuestra cita del día 28 de febrero al 1 de marzo.

De nuevo este año, colaborará con esta actividad el proyecto “Ciudades ante las Drogas” de nuestro pueblo, promocionando la actividad física y una ocupación sana del tiempo libre y de ocio.

Dentro de esta actividad, las distintas categorías (pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete) participarán de forma simultánea en las pruebas atléticas de:

100/50 metros lisos, salto de longitud, la prueba estrella de circuito de obstáculos y relevos, la genuina de puntería balompédica y como novedad de este año, una prueba para la categoría de pre-benjamín, “carrera de cordones atados padres e hijos”.

El acto se iniciará con la entrega de dorsales a las 9:15 a. m y el comienzo de las pruebas a las 9:30 a. m.

La clausura se prevée a las 13:30 con la entrega de medallas y regalos.

Con esta actividad tan esperada año tras año, Peñaflor promociona el deporte entre los niños y jóvenes de la localidad con gran afluencia de participantes que van desde los 6 a los 16 años a la vez que celebra el día de nuestra comunidad autónoma.

diaandaluciadeporte2010