INVERSIONES EN NUESTRO MUNICIPIO PARA EL AÑO 2009

boletin_informativo.jpg

INVERSIONES EN NUESTRO MUNICIPIO PARA EL AÑO 2009

28/02/2009

Boletín informativo municipal sobre las inversiones en nuestro municipio para el año 2009.

Desde el Ayuntamiento, cumpliendo con nuestro compromiso de transparencia, hacemos partícipe a la ciudadanía de todas las inversiones a realizar en nuestro municipio durante el año 2009. Esto es un hecho muy relevante en un año de crisis internacional donde el Gobierno Central, el Autonómico y la Diputación deSevilla, han adoptado las medidas económicas más importantes de la historia de la Democracia, por ello además de mantener todas las prestaciones sociales existentes en la actualidad, han optado por transferir a todas la Entidades Locales fondos, según indicadores de población, que contribuirán a frenar el declive del sector de la construcción.

Este Ayuntamiento, ha creído conveniente aplicar dichos fondos, preferentemente al arreglo de calles, quedando recogidas sugerencias presentadas por el grupo de Izquierda Unida.

El equipo de gobierno, hemos estimado, con motivo de que dichas inversiones sean ejecutadas por empresas locales, proceder a fraccionar los importes de los proyectos por cuantía inferior a 200.000 euros, para que su adjudicación se haga mediante un procedimiento negociado sin publicidad evitando el concurso público.


Pincha para verlo: BOLETIN INFORMATIVO MUNICIPAL {BOLETIN INFORMATIVO MUNICIPAL}
{BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL}