PEÑAFLOR ESTUVO EN LAS VI MINI-OLIMPIADAS PARA LA TERCERA EDAD

miniolimpiadas3edad.jpg

PEÑAFLOR ESTUVO EN LAS VI MINI-OLIMPIADAS PARA LA TERCERA EDAD

30/11/2009

El pasado 22 de octubre tuvo lugar en la localidad de Herrera “las VI Mini-Olimpiadas para la Tercera Edad”. En este evento, Peñaflor tomó parte junto con otros 49 pueblos más, desarrollando las diferentes pruebas y modalidades en un fabuloso día de convivencia y deporte para todos.

Cada uno en su especialidad dio lo mejor de sí, pues son muchas las ilusiones que nuestros mayores ponen en tan enriquecedoras experiencias.

Desde el área de deporte del Ayuntamiento de Peñaflor se quiso apoyar la propuesta para la preparación de los participantes en las presentes Mini-Olimpiadas. El monitor deportivo de la localidad estuvo durante las ultimas semanas preparando a los deportistas en las diferentes pruebas, creando además unos hábitos deportivos que irán más allá de dicho evento y sobre todo, un ambiente distendido de risas y buenas experiencias que cohesionaron desde el principio al grupo de deportistas.

Fue sobre todo esa actitud de querer vivir la experiencia a tope lo que quizás les llevó a competir a tan buen nivel, llegando a quedar, como pueblo, en el tercer puesto del ránkin final.

A la vuelta, en el autobús continuaron la fiesta hasta llegar a nuestro pueblo, donde compartieron la fortuna de sus vivencias con los suyos.

miniolimpiadas3edad