Convivencia jóvenes colaboradores

Convivencia jóvenes colaboradores

294711187_2356016854556267_7001959868646248406_n
Esta semana, un grupo de jóvenes del nuestro municipio, han participado en un Encuentro de Jóvenes Participativos, del IES Virgen de Villadiego. Este encuentro se ha realizado en el Camping La Fundición, donde hemos compartido durante dos días experiencias participativas que que se han dado durante el curso ya pasado. Estos jóvenes son un ejemplo de participación activa en nuestro pueblo. Han colaborado en programas como Alumn@s Ayudantes y Alumn@s Mediadores en nuestro instituto; en Proyectos Locales Juveniles como Actividades contra el Racismo, la Xenofobia y otros gestos de Intolerancia; y en distintos proyectos y actividades llevadas a cabo desde las áreas de Ciudades Ante las Drogas, Juventud, Turismo y Cultura y Deportes como la Party Multimedia, las olimpiadas del Día de Andalucía, la Fiesta de la Primavera, etc.
 
En este encuentro de acampada han podido disfrutar unos de los otros dentro de un ambiente saludable con actividades de agua y el conocimiento del entorno de Cazalla de la Sierra y de la Ribera del Huéznar.
 
Muchas gracias chicos y chicas por ser motor de participación juvenil y por querer ser agentes activos de la vida de vuestro pueblo.