NACE EL FREE FESTIVAL 2012 EN PEÑAFLOR

freefestival.jpg

NACE EL FREE FESTIVAL 2012 EN PEÑAFLOR

05/10/2012

Con motivo de la celebración del primer FREE FESTIVAL de PEÑAFLOR los vecinos que quieran alojar a personas que asistan al festival, durante una o dos noches, o las personas que quieranasistir y busquen alojamiento pueden ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: freefestivalpenaflor2012@gmail.com Se dispondrá de alojamiento gratuito en el polideportivo de Peñaflor para aquellos que quieran disfrutar del festival.

El festival gratuito e interurbano de música independiente será durante el fin de semana del 5 , 6 y 7 de octubre , en diferentes escenarios y localizaciones de nuestro pueblo y con el objetivo de presentar a artistas andaluces de la escena independiente. El festival dispondrá de 2 escenarios durante los 3 días y por ellos pasarán grupos como Los Alimentos, Conmutadores, BtheFAKE, Blam De Lam, Marvin Green , Donovann, Señor Blanco o Error 6. Los escenarios estarán en la plaza de España (plaza del Ayuntamiento), y en el parque del río.

El ayuntamiento de Peñaflor va a apoyar esta iniciativa organizada por las dos productoras sevillanas Spyro Music y Taliban Music para activar, en un espacio único, un lugar de encuentro entre público y las tendencias y bandas más interesantes que se pueden encontrar actualmente en Andalucía. Al mismo tiempo que damos a conocer a nuestro pueblo, esta iniciativa puede ser una buena oportunidad para los locales de ocio y alojamiento de Peñaflor y para los comercios, así como para los particulares que estén dispuestos a brindar sus casas.

A continuación os mostramos:

  • El cartel actualizado con el día, el horaio y el lugar de los de los conciertos.

  • El horario de trenes, tanto desde Córdoba como desde Sevilla.

  • Y e l plano de la localidad con las zonas que más nos interesan para el Free-Festival marcacas (pincha en él para verlo en grande)

 free-festival-horarios

 HORARIOS RENFE PLANO COMPLETO