PABELLÓN DEPORTIVO EN PEÑAFLOR

PABELLÓN DEPORTIVO EN PEÑAFLOR

24/05/2010

El Ayuntamiento de Peñaflor viene realizado una fuerte apuesta por el deporte en una doble vertiente:

Por un lado, una gran cantidad y calidad de actividades que van desde los Juegos Deportivos Provinciales en las categorías de pre-benjamín, benjamín, infantil, alevín, y cadete en la modalidad de fútbol 7 y fútbol sala, participando también en la modalidad de baloncesto en varias categorías o en las ligas senior de fútbol 7, fútbol sala de verano, talleres deportivos de escuela de verano, Tenis… así como trofeos y otros campeonatos o actividades como Mini-Olimpiadas, Maratón de fútbol 7, actividades deportivas de la feria de Vegas de Almenara o de la Vereda…

Y por otro, está en proceso de realizar una importante modernización de sus instalaciones, que pasa por la restauración y aplicación de modernos sistemas de tratamiento para las pistas del Polideportivo Municipal. Además se solicitó a la consejería de Turismo, Comercio y Deporte la construcción de un Pabellón Deportivo en esta localidad. Dicha obra ha sido adjudicada definitivamente a la empresa Heliopol S.A.U. por un importe de 1.264.570,87 euros y su construcción comenzará en un breve espacio de tiempo.

El Ayuntamiento de Peñaflor desea ofrecer todas las alternativas de ocio y tiempo libre saludable que le sean posibles para sus ciudadanos por lo que no repara en esfuerzos para realizar actividades y mejorar sus instalaciones.