REVISTA DE FERIA 2009

REVISTA DE FERIA 2009

18/08/2009

portadarevistadeferia09 Saluda del Alcalde, D. Fernando Cruz Rosa, en la revista de feria.

Queridos vecinos y vecinas:

En los próximos días nuestro pueblo se engalana para celebrar sus Fiestas Patronales. Se aproximan días muy emotivos y especiales para todos nosotros. Siempre hemos dado muestras de acercamiento y hemos acogido a las personas que nos visitan con agrado. Estas fiestas seguro que van a ser un ejemplo de hermandad, solidaridad y convivencia entre todos.

Felicito a aquellas personas que día a día colaboran con su trabajo y buen hacer para convertir a nuestro municipio en un lugar admirado y respetado por sus visitantes.

Es prioritaria para la corporación que actualmente presido la consolidación de proyectos trascendentales para nuestro futuro y la mejora notable para la calidad de vida en nuestro pueblo, por el que trabajamos todos los días con ilusión. Reconozco que aún tenemos otras asignaturas pendientes, por las que vamos a seguir trabajando y peleando. Os pido un poco de paciencia. Todo llegará.

Este año, por estas fiestas, tenemos la suerte de asistir a la culminación de las obras del espacio urbano, cultural y de convivencia más importante de nuestro municipio, la Caseta Municipal, donde se podrán llevar a cabo un sinfín de actividades culturales, actuaciones, cine y teatro, además de las actividades de ocio propias de la feria.

Estos momentos se pueden ver ensombrecidos por la actual situación de crisis que más o menos de lleno afecta a todas las familias del pueblo. Considero que son también tiempos de compartir, de colaborar y de ser más justos con las personas que más lo necesitan. Desde aquí quiero haceros llegar mi compromiso de trabajar con el resto de las Administraciones e Instituciones para conseguir darle la vuelta a esta situación. Ahora es importante retomar valores como la unidad, la paciencia y el respeto, que por fortuna afloran en tiempos difíciles y nos hacen mejores personas y más llevadera la situación.

Para finalizar, sólo me queda desear a todos los peñaflorenses que paséis unas felices Fiestas Patronales, rodeados de amigos y seres queridos.

 

Si quieres ver la revista pincha en el enlace:

Revista de Feria 2009